Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa
dc.contributor.advisorÁvila Contreras, Jorge [prof. guía]
dc.creatorBustos Díaz, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:02Z
dc.date.accessioned2022-03-30T14:24:15Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:02Z
dc.date.available2022-03-30T14:24:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier123209
dc.identifier.otherMAT A958c 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2156
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractEsta investigación es un estudio de caso exploratorio y de casos múltiples, está enfocada en las creencias que los profesores en formación de una universidad privada selectiva de la Región Metropolitana tienen acerca de la estadística. Esta investigación busca caracterizar las creencias sobre la estadística que tienen estudiantes de distintos niveles que estudian pedagogía en matemáticas en la unive rsidad seleccionada para el estudio. Para el desarrollo de esta investigación se dividió a los estudiantes en seis grupos, de acuerdo a su progreso académico, esto con la intención de contrastar las creencias sobre la estadística que se pudieran observar e n cada etapa de su formación profesional y distinguir elementos que intervienen en la formación de dichas creencias. El enfoque de la investigación es de tipo cualitativo y descriptivo, con un instrumento validado por expertos de la Universidad Metropolita na de Ciencias de la Educación y la Universidad Católica Silva Henríquez que consiste en un cuestionario de preguntas abiertas de creencias sobre la estadística y además, un grupo de enfoque con estudiantes de distintos niveles con la intención de discutir , estadística. Palabras clave: formalizar y profundizar sus creencias sobre la Creencias; Estadística; Profesor en formación; Progreso académico.
dc.format.extent127 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEstadística -- educación superior -- investigaciones
dc.subjectProfesores de matemáticas -- formación profesional
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleCreencias sobre la estadística en estudiantes de pregrado de una universidad privada selectiva de Santiago de Chile :un estudio con base en el dominio afectivo
dc.typeSeminario de título
dc.file.name123209.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)