Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMoreno Baeza, Gianinna
dc.contributorOteiza Contreras, Carla
dc.contributorRajdl Viacava, Valentina
dc.contributorRamirez Naranjo, María José
dc.contributorSandoval Cabrera, Tamara
dc.contributorVegas Riveros, Constanza
dc.contributorVidal Monardes, Denisse
dc.contributor.advisorPalma Gajardo, Elvira [prof. guía]
dc.contributor.authorKeller Llorente, Consuelo
dc.date.accessioned2022-04-06T16:13:14Z
dc.date.available2022-04-06T16:13:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherEDFISCD P171a 2013
dc.identifier.otherLo Cañas
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2364
dc.descriptionSeminario de título ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) --Universidad Católica Silva Henríquez, 2013es
dc.description.abstractEsta investigación presenta como objetivo central verificar las adaptaciones curriculares que realizan los profesores de Educación Física para los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Permanentes en colegios con Proyecto de Integración Escolar. El estudio se realizó mediante un enfoque descriptivo por medio del estudio de caso múltiple implementando técnicas de recolección de datos cualitativas. Se determinaron resultados que dan cuenta de dos realidades, por un lado a partir del contexto laboral y conocimiento pertinente del profesor si realiza adaptaciones curriculares para trabajar con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, y por otro nos lleva a concluir que la profesora no realiza ningún tipo de adecuación, bajo los mismos indicadores evaluados. PALABRAS CLAVES: Adaptaciones Curriculares-Necesidades Educativas Especiales-Proyecto de Integración Escolar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile: UCSHes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación física -- currículum -- enseñanza básicaes
dc.subjectIntegración en la educaciónes
dc.titleAdaptaciones curriculares que realizan los profesores de educación física para los estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes, en colegios con proyecto de integración escolares
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)