Listar Bibliografías Mínimas por título
Mostrando ítems 24-43 de 278
-
Buscando comprender la dimensión de lo colaborativo, Los profesores hablan
(Revista Docencia Nº 60, 2016-12) -
Calidad de la educación parvularia: las prácticas de clase y el camino a la mejora
((PEL) Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 2013, 50(1), 40-62, 2013) -
El camino de la inclusión educativa en Punta Hacienda (Comunidad campesina de la sierra andina ecuatoriana)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2008) -
Claves para el bienestar: bitácora para el autocuidado docente
(Ministerio de Educación de Chile. División de Educación General., 2020) -
Competencias y estándares TIC para la profesión docente
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2011) -
La compleja definición del problema socioambiental: racionalidades y controversias
(Revista del Magister en Análisis Sistémico aplicado a la sociedad, 2019) -
La comprensión lectora de escolares de educación básica
(Literatura y Lingüística N° 40, 2018) -
El conocimiento pedagógico del contenido
(Educación Química 15[2], 2004) -
La construcción de la identidad profesional del docente: Un desafío permanente
(Revista Enfoques Edcacionales 6 (1): 29-49, 2004) -
Código de Ética Colegio de Fonoaudiólogos
(Chile: Colegio de Fonoaudiólogos, 1983) -
Cómo administrar un museo: Manual práctico
(Francia: Unesco, 2006) -
¿Cómo se concibe el liderazgo en la Educación Parvularia? Evidencias iniciales desde las voces de equipos pedagógicos de jardines infantiles en la Región Metropolitana
(Chile: Universidad Alberto Hurtado, 2019) -
¿Cómo se concibe el liderazgo en la Educación Parvularia? Evidencias iniciales desde las voces de equipos pedagógicos de jardines infantiles en la Región Metropolitana.
(Proyecto CEDLE, Centro de Liderazgo Educativo., 2019) -
Criterios y orientaciones de flexibilización del curriculum.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2009) -
Datos y azar, para futuros profesores de Educación Básica
(Chile: SM, 2013) -
Decreto 170: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial
(Biblioteca del Congreso Nacional., 2009) -
Decreto 67: aprueba normas mínimas nacionales sobre evaluación, calificación y promoción, y deroga los decretos exentos N°511 de 1997, N°112 de 1999, y N° 83 de 2001, todos del ministerio de educación
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional,, 2018)