Bibliografías Mínimas y Complementarias
Envíos recientes
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Norma internacional de contabilidad 2, inventarios
(IFRS Foundation, 2002) -
Rebelaciones andinas anticoloniales, Nueva Granada, Perú y Charcas entre el siglo XVIII y el XIX
(Anuario de Estudios Americanos, 1992) -
Rururbanización, suburbanización y reconcentración de la tierra: efectos espaciales de instrumentos rurales en las áreas periurbanas de Chile
(Revista de Estudios sobre Despoblación y Desarrollo Rural, 2019) -
Guía- análisis del sistema urbano regional para el ordenamiento territorial
(División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos; Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Naciones Unidas, 2013) -
Neil Brenner. Teoría urbana crítica y políticas de escala.
(Investigaciones Geográficas, 2018) -
Nuevas desigualdades en los territorios agrarios globalizados en el Valle de Colchagua en Chile
(Andamios, Revista de Investigación Social, 2019) -
Revisitando la metropolis latinoamericana más allá de la globalización
(Revista Iberoamericana de Urbanismo, 2021) -
De la metropolización a las agrópolis. El nuevo poblamiento urbano en el Chile actual
(Polis, Revista Latinoamericana, 2013) -
Tendencias recientes en los estudios de Geografía rural. Desarrollos teóricos y líneas de investigación en países de América Latina
(Investigaciones Geográficas, 2015) -
La urbanización del campo metropolitano de Santiago: crisis y desaparición del hábitat rural
(Revista de urbanismo, 2000) -
Guía sobre normativa vigente para equipos directivos de establecimientos educacionales
(Chile: Ministerio de Educación, 2023) -
Revisión de las políticas educativas en Chile desde 2004 a 2016
(Chile: Ministerio de Educación; Centro de Estudios Mineduc; División de Planificación y Presupuesto, 2016) -
Ley 20529 Sistema nacional de aseguramiento y de la calidad de la educación parvularia, básica y media y su fiscalización
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 2011) -
Nota técnica N°2 - 2018 Evolución e implementación de las políticas educativas en Chile
(Chile: Lideres educativos, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, 2018) -
Cualidades de un buen docente en el imaginario de los estudiantes a partir de las habilidades del siglo XXI y las TIC
(Experiencia de apropiación y gestión del conocimiento, 2021)