Bibliografías Mínimas: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 320
-
Enfoque de derechos en la Educación Parvularia
(Chile: Superintendencia de la Educación, 2018) -
Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica, en el marco del decreto 83/2015
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2017) -
Orientaciones pedagógicas para implementar lenguajes artísticos en la escuela
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2013) -
Educar en el diversidad
(Ministerio de Educación del Brasil, 2003) -
Hoja de ruta: definiciones de una política para una educación parvularia de calidad
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2016) -
Criterios y orientaciones de flexibilización del curriculum.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2009) -
Claves para el bienestar: bitácora para el autocuidado docente
(Ministerio de Educación de Chile. División de Educación General., 2020) -
Calidad de la educación parvularia: las prácticas de clase y el camino a la mejora
((PEL) Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 2013, 50(1), 40-62, 2013) -
Bases del liderazgo en educación
(Santiago, Chile: OREALC/UNESCO, 2006) -
Bases curriculares Educación Parvularia
(Gobierno de Chile. Ministerio de Educación, 2018) -
The arts in early chilhood: Social and emotional benefits of arts participation, a literature review and gap-analysis (2000-2015)
(Washington D.C. : National Endowment for the Arts, 2015) -
Ambientes de Aprendizaje: Orientaciones Técnico-Pedagógicas para el nivel de Educación Parvularia
(Subsecretaria de Educación Parvularia: División de Políticas Educativas, 2019) -
Flexibilización del Currículum para Atender la Diversidad
(Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva. Universidad Central., 2010) -
¿Cómo se concibe el liderazgo en la Educación Parvularia? Evidencias iniciales desde las voces de equipos pedagógicos de jardines infantiles en la Región Metropolitana.
(Proyecto CEDLE, Centro de Liderazgo Educativo., 2019) -
1, 2, 3 por mí y por todos mis compañeros: La seriedad del juego en la escuela.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2017) -
No es amor, es trabajo no pagado: Un análisis del trabajo de las mujeres en el Chile actual
(Estudios Fundación Sol, 2020) -
El descubrimiento de la infancia, modelos de crianza y categoría sociopolítica moderna
(Revista Ciencias Humanas, 31, 121-130, 2003) -
Orientaciones para la construcción de comunidades educativas inclusivas.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2016) -
Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para la educación especial. [Decreto Nº170/2009].
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2010)