Listar Bibliografías mínimas por título
Mostrando ítems 237-256 de 278
-
Políticas públicas para la infancia
(Santiago de Chile: Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO, 2011) -
Porqué enseñar arte y cómo hacerlo
(Chile: Gobierno de Chile. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2016) -
Las posibilidades descolonizadoras de las narrativas en la formación inicial del profesorado
(Revista de Educación, 2017) -
El problema del lenguaje en la enseñanza de los conceptos compuesto, elemento y mezcla
(Educació Química EduQ número 8 (2011), p. 44-51, 2011) -
Problemas y soluciones. 8° Campeonato de Matemática Universidad de La Frontera
(Chile: Departamento de Matemáticas y Estadística. Universidad de La Frontera, 2016) -
Programa de estudio 3° y 4° medio Educación Física 2
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2021) -
Programa de estudio 3° y 4° medio Educación Física y Salud 1
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2021) -
Programa de estudio cuarto medio, Filosofía
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2020) -
Programa de estudio cuarto medio, Lengua y literatura
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2021) -
Programa de estudio tercero medio, Filosofía
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2021) -
Programa de estudio tercero medio, Lengua y literatura
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2020) -
Programa Pedagógico Primer y Segundo Nivel de Transición
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2019) -
Propuestas para Chile, Concurso de Políticas Públicas
(Pontíficia Universidad Católica de Chile. Centro de Políticas Públicas UC, 2014) -
El proyecto de aula como estrategia didáctica en el marco de la enseñanza para la comprensión
(Avances en Educación y Humanidades Vol. 1, No. 1, enero-junio 2016 (39-54), 2015) -
¿Qué debemos aprender de las pasadas investigaciones en Tecnología Educativa?
(Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (RIITE), 2016) -
¿Quíen dijo que no se puede?, Escuelas efectivas en sectores de pobreza
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2004)