Bibliografías mínimas: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 470
-
Marco conceptual para la evaluación de las competencias
(Oficina Internacional de Educación de la Unesco, 2016) -
Material de trabajo, proyecto de aula: formación y evaluacipón por competencias, Escuelas de formación agropecuarias
(Dirección de Educación Polimodal y Trayectos Técnico Profesionales. Subdirección de Educación Agropecuaria, 2005) -
Recursos didácticos y formación profesional por competencias Orientaciones metodológicas para su selección y diseño
(Bueno Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2006) -
Sociedad, Educación y Tecnología” Análisis Teórico y Prácticas Docentes
(Chile: LOM, 2007) -
Manual de apoyo para la implementación de pasantías educativas
(Buenos Aires: INET/ CENET, 2003) -
Manual de Procedimientos para la vinculación con el Contexto Socioproductivo
(Centro de Formación Profesional Pichincha, 2014) -
Formación por alternancia, Un esbozo de la experiencia internacional
(Montevideo, Uruguay : El Abrojo : Oficina Internacional del Trabajo, CINTERFOR/OIT, 2004) -
Bases curriculares Formación diferenciada Técnico-Profesional, especialidades y perfiles de egreso
(Chile: Ministerio de Educación, 2013) -
Marco de cualificaciones Técnico-profesional
(Chile: Ministerio de Educación, 2017) -
Enseñar y evaluar en formación por competencias laborales, Conceptos y orientaciones metodológicas
(Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2006) -
Diseño curricular basado en normas de competencia laboral: conceptos y orientaciones metodológicas
(Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2004) -
La revolución digital y la evaluación: un nuevo paradigma
(Perfiles Educativos, 2016) -
Aspectos clave de la Educación Inclusiva
(Salamanca: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2009) -
Matemática para todos
(Buenos Aires: Sudamericana, 2012) -
Estándares orientadores para carreras de Pedagogía en Educación Media
(Chile: Ministerio de Educación, 2012) -
II Congreso virtual iberoaméricano sobre recursos educativos innovadores CIREI 2016
(Universidad de Alcalá, 2017) -
Bases para la implementación de la enseñanza de la programación en el sistema escolar. Exploración de estrategias públicas y privadas
(Movistar. Telefónica Fundación, 2018)