Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios Oviedo, Lilia María
dc.contributor.authorChaves Silva, Martha Abigail
dc.date.accessioned2024-05-13T14:23:12Z
dc.date.available2024-05-13T14:23:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2539-5386
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2859
dc.language.isoeses
dc.publisherAvances en Educación y Humanidades Vol. 1, No. 1, enero-junio 2016 (39-54)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Pedagogía en Educación Básicaes
dc.titleEl proyecto de aula como estrategia didáctica en el marco de la enseñanza para la comprensiónes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States