La enseñanza y el aprendizaje de la terminología química: magnitudes y símbolos
dc.contributor.author | Caamaño, Aureli | |
dc.contributor.author | Irazoque, Glinda | |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T15:36:08Z | |
dc.date.available | 2024-05-13T15:36:08Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 20131755 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2870 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Educació Química EduQ n. 3 (2009), p. 46-55 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Pedagogía en Educación Básica | es |
dc.title | La enseñanza y el aprendizaje de la terminología química: magnitudes y símbolos | es |
dc.type | Article | es |