Educación inclusiva: una teoría sin disciplina legados y recuperación de saberes diaspóricos para una epistemología pluritópica
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T14:28:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T14:28:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Revista Boletín Redipe 8( 9 ) : 4 2 - 8 8 - Sept. 2019 | es |
dc.identifier.issn | 2 2 5 6 - 1 5 3 6 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2956 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Mínima Pedagogía en Historia | es |
dc.title | Educación inclusiva: una teoría sin disciplina legados y recuperación de saberes diaspóricos para una epistemología pluritópica | es |
dc.type | Article | es |