Show simple item record

dc.contributor.authorOrellana López, Dania Mª
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Mª Cruz
dc.date.accessioned2024-08-12T14:23:29Z
dc.date.available2024-08-12T14:23:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2006, Vol. 24, n.º 1, págs. 205-22es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3098
dc.description.abstractLa incorporación y uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la socie dad en general demanda redefinir y/o ampliar el campo de acción de la investigación cualitativa al proporcionar amplias posibilidades para su dirección y desarrollo así como nuevas situaciones sociales en nuevos espacios de interacción. Estos espacios o entornos virtuales son generadores de gran potencial documental, observacional y conversacional lo que de una u otra forma modi fican los procedimientos o técnicas convencionales tanto en la recolección de datos como en su producción, almacenamiento, análisis y presentación. Este artículo es producto del trabajo de investigación «Técnicas de Recolección de Datos más utilizadas en la Investigación Cualitativa implementadas en Entornos Virtuales» en el marco del programa de doctorado «Procesos de Formación en Espacios Virtuales»es
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista de Investigación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Mínima Magister en Educaciónes
dc.titleTécnicas de recolección de datos en entornos virtuales más usadas en la investigación cualitativaes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States