Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAscorra, Paula
dc.contributor.authorLópez, Verónica
dc.contributor.authorCarrasco-Aguilar, Claudia
dc.contributor.authorPizarro, Ignacio
dc.contributor.authorCuadros, Olga
dc.contributor.authorNúñez, Carmen Gloria
dc.date.accessioned2024-08-12T14:48:55Z
dc.date.available2024-08-12T14:48:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPsykhe 2018, 27(1), 1-12es
dc.identifier.issn0717-0297
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3103
dc.language.isoeses
dc.publisherPsykhees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Mínima Magister en Educaciónes
dc.titleSignificados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenases
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States