Mostrar el registro sencillo del ítem
Ruptura epistemológica en el saber pedagógico: La resignificación del episteme curricular
dc.contributor.author | Guzmán, María Angélica | |
dc.contributor.author | Pinto, Rolando N | |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T14:25:52Z | |
dc.date.available | 2024-08-13T14:25:52Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Theoria, vol. 13, núm. 1, 2004, pp. 121-131 | es |
dc.identifier.issn | 0717-196X | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3107 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Theoria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Mínima Magister en Educación | es |
dc.title | Ruptura epistemológica en el saber pedagógico: La resignificación del episteme curricular | es |
dc.type | Article | es |