Repositorio Digital UCSH: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 2489
-
Reglamento de Centros de Padres y Apoderados
(Ministerio de Educación-Chile, 1990) -
Formas instrumentales del renacimiento
(Ricordi Americana.Buenos Aires.Argentina, 1982) -
Aportes de la Lingüística Sistémico-Funcional a la equidad educativa: prácticas y debates
(Cuaderno De Pedagogía Universitaria, 2024) -
Filosofía política y mística política en discursos femeninos del Renacimiento: en torno a dos tratados de María de san José Salazar
(Anales del Seminario de Historia de la Filosofía, 2023) -
La representación autorial en las poetas de la primera edad moderna
(Studia Aurea, 2016) -
Antecedentes de la lingüística forense: ¿desde cuándo se estudia el lenguaje como evidencia?
(Pragmalingüística, 2017) -
La mujer en el renacimiento y la promoción artística: estado de la cuestión
(Imafronte, 2008) -
Sociolingüística y análisis del discurso: herramientas para la investigación en educación
(Revista de Pedagogía, 2005) -
Juzgar la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación a las diferencias en educación
(Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica, 2005) -
La lingüística cognitiva y su lugar en la historia de la lingüística
(Revista española de lingüística aplicada, 2013) -
Honor, deseo y violencia de género peripecias narrativas en el Siglo de Oro (Cervantes, Lope de Vega, María de Zayas y Mariana de Carvajal)
(eHumanista: Journal of Iberian Studies, 2024) -
Escritoras y pensadoras renacentistas de la corte de Isabel I de Castilla: ¿rebeldes sin causa?
(Revista Internacional de Culturas y Literaturas, 2009) -
Lo "natural" en fonología
(ELUA: Estudios De Lingüística, 1984) -
El enfoque dialógico de la argumentación y la polifonía, puntos de vista evidenciales y puntos de vista alusivos
(Rilce. Revista De Filología Hispánica, 2019) -
Fighting Women of Kabuki Theater and the Legacy of Women’s Japanese Martial Arts
(Revista de Artes Marciales Asiáticas, 2012) -
Aymaras entre Bolivia, Perú y Chile
(Estudios atacameños, 19, 43-74., 2000) -
La representación de los y las indígenas en la enseñanza de la historia en la educación básica chilena: el caso de los textos de estudio de historia de Chile.
(Diálogo andino, (47), 27-36. , 2015) -
La pertenencia no es un lujo: Procesos de ciudadanía cultural dentro de una sociedad multicultural.
(Desacatos, (3), 39-49., 2000)