Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes
dc.contributorMaripangui Orellana, Héctor Antonio
dc.contributorRiquelme Baéz, Josefina Paz
dc.contributor.advisorLourido Nuñez, Patricio [prof.guía]
dc.creatorMantero Pérez, Humberto Nicolás
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:38Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:37:24Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:38Z
dc.date.available2022-03-28T19:37:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124107
dc.identifier.otherEDFIS L892s 2019 c.1 c.1
dc.identifier.otherLo Cañas
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1530
dc.descriptionSeminario de título ( Profesor de Educación Media en Educación Física) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLos docentes generamos teorías de manera consciente o inconsciente, que pueden contribuir a la formación de una base de conocimientos sobre los procesos que explican nuestra actuación profesional frente al saber pedagógico y el reconocimiento de esta realidad constituye un nuevo referente para analizar la formación permanente del docente. Este estudio analiza primordialmente: a) conocimiento pedagógico, b) saber pedagógico, c) estándares disciplinarios que debería tener un docente frente a las competencias necesarias para impartir el proceso de formación sobre las habilidades motrices y destreza motriz en enseñanza básica. Por lo cual indagaremos si en verdad el profesor egresado de la Universidad Católica Silva Henríquez está capacitado o tienen las competencias mínimas para impartir la primera unidad de los planes y programas de educación física. Palabras claves: saber pedagógico, conocimiento pedagógico, estándares disciplinarios, habilidades motrices
dc.format.extent90 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectProfesores de educación física -- formación profesional
dc.subjectMotricidad -- enseñanza básica
dc.titleAnálisis del saber pedagógico de los profesores de educación física, egresados de la Universidad Católica Silva Henríquez respecto al eje de habilidades motrices en enseñanza básica (1° a 4° básico)
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124107.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)