Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la atención temprana en niños y niñas de 0 a 3 años con y sin Necesidades Educativas especiales, a partir del trabajo psicomotor practicado en diferentes espacios educativos
dc.contributor | Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor | Coñuecar Zuñiga, Macarena | |
dc.contributor | González Gutiérrez, Marisol | |
dc.contributor | Inostroza de la Paz, Jennifer | |
dc.contributor | Pérez Avendaño, Nicole | |
dc.contributor | Tapia Careaga, Camila | |
dc.contributor.advisor | Trengove Thiele, Ethel [prof. guía] | |
dc.creator | Avila Hormazabal, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:13Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 118940 | |
dc.identifier.other | DIF CD T 794im 2014 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1857 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación busca comprender la importancia que tiene el trabajo de la Atención Temprana en niños de 0 a 3 años con y sin Necesidades Educativas Especiales, insertos en diferentes Espacios Educativos, a partir del trabajo psicomotor, lo que permitirá reconocer el impacto que éste produce como pauta de desarrollo evolutivo y a su vez, como prevención a posibles patologías y/o desfases en el desarrollo psicomotor de infantes con y sin Necesidades Educativas Especiales. Además genera la oportunidad de identificar los diferentes enfoques que se trabajan en la actualidad en diversos espacios, los que buscan contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años. Palabras Claves: Atención Temprana (AT), Psicomotricidad, Necesidades Educativas Especiales (NEE), Bases Curriculares de la Educación Parvularia (BCEP), Espacios Educativos. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aptitud motora en niños | |
dc.subject | Psicomotricidad | |
dc.subject | Educación en niños | |
dc.title | La importancia de la atención temprana en niños y niñas de 0 a 3 años con y sin Necesidades Educativas especiales, a partir del trabajo psicomotor practicado en diferentes espacios educativos | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 118940.pdf |