Mostrar el registro sencillo del ítem
Barreras para el aprendizaje y participación de tres estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Católica Silva Henríquez
dc.contributor | Escobar Fierro, Natalia Denise | |
dc.contributor | Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor | Marcelain Muñoz, Javiera Francis | |
dc.contributor | Nuñez Quintrecura, Camila Fabiola | |
dc.contributor | Sanhueza Morales, Vanessa Nicole | |
dc.contributor | Espinoza Contreras, Leslie Stephany | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Pérez, Carolyn [prof. guía] | |
dc.creator | Carvallo Paillao, Vanessa Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:18Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 119020 | |
dc.identifier.other | DIF CD S 211b 2015 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1863 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación Título Profesor de Educación Diferencial Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa - Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015 | |
dc.description.abstract | La investigación se centra en tres estudiantes en situación de discapacidad de pregrado de la Universidad Católica Silva Henríquez, teniendo como objetivo conocer las barreras para el aprendizaje y participación de dichos estudiantes, la recopilación de información se llevó a cabo a partir de una entrevista semi-estructurada. Mediante el análisis de resultados, se espera contribuir a la difusión de la temática, dando a conocer la experiencia académica de tres estudiantes en situación de discapacidad, con el propósito de generar conciencia sobre las dinámicas sociales excluyentes, que también se visualizan en la universidad y que muchas veces son producto de mero desconocimiento, asimismo se espera que la comunidad educativa tenga una actitud de aceptación, respeto y valoración de las diferencias entre los estudiantes insertos en dicha casa de estudio. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Personas discapacitadas | |
dc.title | Barreras para el aprendizaje y participación de tres estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Católica Silva Henríquez | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 119020.pdf |