Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimientos que tienen los estudiantes en práctica profesional I de Educación parvularia y Pedagogía en Educación básica de la Universidad Católica Silva Henríquez, para dar respuesta a las necesidades educativas especiales dentro del sistema educativo regular
dc.contributor | Ulloa Calderón, Renata Francisca | |
dc.contributor | Celedón Mardones, Marta Ivonne | |
dc.contributor | Chacón Venegas, Jacqueline Andrea | |
dc.contributor | Pávez Mardones, Camila Fernanda | |
dc.contributor | Triviño Ulloa, Valeria Del Pilar | |
dc.contributor | Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor.advisor | Cabezas Valenzuela, Bernardo Gabriel [prof. guía] | |
dc.creator | Bistos Aravena, Cindy Valeska | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 118757 | |
dc.identifier.other | DIFCD C 114c 2015 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1876 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación, Título de Pedagogía en Educación Diferencial, Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca identificar los conocimientos que poseen en la actualidad los estudiantes de Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica que se encuentran desarrollando su Práctica Profesional I de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a dar respuesta a las Necesidades Educativas Especiales. En esta se abordarán términos generales que se encuentran estrechamente relacionados con conceptos de integración, inclusión y Necesidades Educativas Especiales de carácter permanente o transitorio. Para esto, se elaboró un cuestionario como instrumento, con el fin de obtener información relevante y confiable que dé cuenta de la información actual que poseen los estudiantes, en relación a los términos antes mencionados. A continuación se realiza un análisis de las respuestas entregadas por las y los estudiantes en Práctica Profesional I, para finalizar con las respectivas conclusiones y entregar insumos para las carreras de Educación Parvularia y Pedagogía Educación Básica con la finalidad de evaluar la opción de incorporar estas temáticas para la formación profesional de los futuros estudiantes. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.subject | Estudiantes universitarios | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject | Practica profesional | |
dc.title | Conocimientos que tienen los estudiantes en práctica profesional I de Educación parvularia y Pedagogía en Educación básica de la Universidad Católica Silva Henríquez, para dar respuesta a las necesidades educativas especiales dentro del sistema educativo regular | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 118757.pdf |