Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del trabajo colaborativo entre profesoras de educación diferencial y profesoras de educación básica
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación | |
dc.contributor | Baeza Fuentes, Josefina Consuelo | |
dc.contributor | Del Mauro Sánchez, Loredana Paola | |
dc.contributor | López de Maturana Castro, Lissette Fernanda | |
dc.contributor | Ortega Tapia, Viviana Alejandra | |
dc.contributor.advisor | Brito Farías, Jaime [prof. guía] | |
dc.creator | Aguirre Gutiérrez, Mackarena del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T13:00:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:28Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T13:00:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | 122589 | |
dc.identifier.other | DIFCD B862d 2018 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1903 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente investigación es analizar el desarrollo del trabajo colaborativo, entre la profesora de educación diferencial y de educación básica, dentro y fuera del aula. Este estudio se realiza en la escuela República Oriental del Uruguay de Santiago, en contexto de Programa de Integración Escolar (PIE), en los niveles de 1° y 2° de enseñanza básica, en las áreas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas. Para tales efectos, se utilizan dos tipos de instrumentos en nuestra investigación; la entrevista no estructurada, que será aplicada a Profesoras de Educación Diferencial, Profesoras de Educación Básica y a Jefa de UTP, además de una pauta de observación de clases. Por lo tanto, nuestra metodología investigativa es cualitativa. Palabras claves: Trabajo colaborativo, rol docente, barreras internas, PIE. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Grupos de trabajo de profesores -- métodos de enseñanza -- estudio de casos | |
dc.subject | Sociología de la educación -- investigaciones | |
dc.title | Desarrollo del trabajo colaborativo entre profesoras de educación diferencial y profesoras de educación básica | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 122589.pdf |