Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFreddy Herrera, Melissa
dc.contributorLarraín González, Catalina
dc.contributorRíos Flores, Francisca
dc.contributorSoto Cabrera, Javiera
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Pedagogía en Educación Básica
dc.contributor.advisorAstudillo Olivare, Richard [prof. guía]
dc.contributor.authorArmijo Soriano, Tiare
dc.date.accessioned2024-01-11T18:11:41Z
dc.date.available2024-01-11T18:11:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherEGB A859e 2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2713
dc.descriptionSeminario de título ( Licenciada en Educación, Profesora de Educación Básica con Mención Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2023es
dc.description.abstractLa presente investigación es el resultado de un proceso de análisis por parte de un grupo de docentes en formación, pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación Básica mención de Lenguaje y Comunicación de la Universidad Católica Silva Henríquez. Esta tiene por objetivo exponer el proceso de recopilación y análisis de evidencias correspondientes a necesidades detectadas en el desarrollo de su práctica profesional. Dicha necesidad se ha articulado como un problema de práctica docente (PDP), el cual se resuelve mediante la construcción y desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje, que serán planificados con el fin de promover el desarrollo de las competencias pedagógicas de las y los estudiantes de Educación Básica. La investigación se desarrolló de acuerdo con la metodología cualitativa en educación, a partir del enfoque de la UC Berkeley: Mejora escolar basada en diseño (Mintrop, R; Madero, C; Órdenes, M, 2019). Es por esto, que, desde la visión de su práctica, las docentes en formación caracterizaron un problema específico, enfocado en la mejora educativa, el cual es identificado y compartido por todas las integrantes del presente documento. Palabras clave: Comprensión lectora, estrategias, retroalimentación, evaluación, enseñanza, aprendizaje profesional, aprendizaje escolar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile : UCSHes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectLectura -- métodos de enseñanzaes
dc.titleEstrategias de retroalimentación descriptiva de logros para promover el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en la Educación Básicaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States