Bibliografías Mínimas: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 320
-
El problema del lenguaje en la enseñanza de los conceptos compuesto, elemento y mezcla
(Educació Química EduQ número 8 (2011), p. 44-51, 2011) -
El conocimiento pedagógico del contenido
(Educación Química 15[2], 2004) -
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
(Enseñanza de las Ciencias, 33.1 (2015): 127-150, 2015) -
Decreto 67: aprueba normas mínimas nacionales sobre evaluación, calificación y promoción, y deroga los decretos exentos N°511 de 1997, N°112 de 1999, y N° 83 de 2001, todos del ministerio de educación
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional,, 2018) -
La construcción de la identidad profesional del docente: Un desafío permanente
(Revista Enfoques Edcacionales 6 (1): 29-49, 2004) -
Buscando comprender la dimensión de lo colaborativo, Los profesores hablan
(Revista Docencia Nº 60, 2016-12) -
Bases curriculares de séptimo básico a segundo medio
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2015) -
Bases curriculares de primero a sexto básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2018) -
14 pasos hacia el Universo: Curso de Astronomía para profesores y posgraduados de ciencias
(Bolivia: Nase, 2012) -
Módulos didácticos, ciencias naturales, Marco referencial
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2013) -
Ley 20903, crea el sistema de desarrollo profesional docente y modifica otras normas
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional,, 2016) -
Trayectoria de aprendizajes del niño y de la niña
(Chile: Junji, 2020) -
Selección y uso de libros para lectores iniciales
(Chile: Junji, 2019) -
Referente curricular 2019
(Chile: Fundación Integra, 2019) -
Hojas para el Jardín
(Chile: Junji, 2016) -
Realidad y juego
(Barcelona: Gedisa, 1993) -
Programa Pedagógico Primer y Segundo Nivel de Transición
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2019) -
Porqué enseñar arte y cómo hacerlo
(Chile: Gobierno de Chile. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2016) -
Políticas públicas para la infancia
(Santiago de Chile: Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO, 2011)