Bibliografías Mínimas: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 470
-
¿Qué debemos aprender de las pasadas investigaciones en Tecnología Educativa?
(Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (RIITE), 2016) -
Problemas y soluciones. 8° Campeonato de Matemática Universidad de La Frontera
(Chile: Departamento de Matemáticas y Estadística. Universidad de La Frontera, 2016) -
Índice de inclusión social 2014
(Americas Quaterly. The Policy Journal For Our Hemisphere. Vol 7. N°3, 2014) -
Estócastica y su didáctica para maestros
(Granada: Departamento de Didáctica de la Matemática. Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Granada, 2002) -
Orientaciones para la implementación del decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2018) -
Liderazgo educativo en la escuela, nueve miradas
(Santiago de Chile: Universidad Diego Portales, 2016) -
Ley 20248. Establece ley de subvención escolar preferencial
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 2021) -
Ley 21040. Crea el sistema de educación pública
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 2024) -
Juzgar la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación a las diferencias en educación
(Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica, Año 4, N°3, Dic 2005, 2005) -
Competencias y estándares TIC para la profesión docente
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2011) -
European Framework for the Digital Competence of Educators DigCompEdu
(JRC Science for Policy Report, 2017) -
Educational research paradigms: From positivism to pluralism
(College Research Journal, 1(1), 1–16., 2011) -
Decreto con Fuerza de Ley 2
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 2010) -
Tendencias recientes en los estudios de Geografía rural. Desarrollos teóricos y líneas de investigación en países de América Latina1
(Investigaciones Geográficas, Boletín del Instituto de Geografía, UNAM, 2014) -
Revisitando la metropolis latinoamericana más allá de la globalización
(Revista Iberoamericana de Urbanismo, 2000) -
Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile.
(La historia enseñada. Enero-Junio 2018 (26) (digital), pp. 24-37, 2018) -
Orientaciones para la elaboración del plan de formación ciudadana
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2016) -
Orientaciones curriculares para el desarrollo del plan de formación ciudadana
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2016)