Bibliografías Mínimas y Complementarias: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 1012
-
¿Existe alguna posibilidad de que triunfe la diversidad?
(Pensamiento Educativo, 2005) -
Familia y discapacidad: apoyo y fortalecimiento al proceso de crianza
(Quaderns de Psicologia, 2024) -
Manual de Apoyo a la Escritura Académica en Pregrado
(Chile: Universidad Diego Portales, 2022) -
Educación y políticas sociales: sinergias para la inclusión
(iudad Autónoma de Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE-Unesco, 2013) -
Modifica el código civil y otros cuerpos legales en materia de filiación
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 1998) -
Ley 19947. Establece nueva ley de matrimonio civil
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 2004) -
Convención sobre los Derechos del Niño
(Unicef, 1989) -
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España
(Revista Electrónica Educare, 2022) -
La resistencia de la fotografía analógica en la era digital
(Razón Y Palabra, 26(115), 267–276., 2023) -
Cuatro aproximaciones a la teoría de los colores de Johann Wolfgang von Goethe
(Diseña No. 8 (diciembre 2014), pp. 94-101, 2014) -
Siete paradojas (que deben ser resueltas) de la inclusión educativa
(Santiago: Centro Justicia Educacional, 2023) -
Entre el multiculturalismo y la interculturalidad: más allá de la discriminación positiva
(Derecho & Sociedad, 2002) -
Desarrollo profesional docente: reflexiones de maestros en servicio en el escenario de la Nueva Escuela Mexicana
(Chihuahua, México: Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R., 2019) -
Código tributario : anotado y concordado, índice temático alfabético, apéndices (2a. ed).
(Biblioteca del Congreso Nacional, 2002) -
Empresa ciudadana. Propuestas para una nueva forma de pensar y hacer empresa
(Fundación ALBOAN & REAS Euskadi, 2020) -
Todos deberíamos ser feministas.
(Literatura Random House, 2015) -
Importancia de la ética en la ingeniería contemporánea.
(In Itinere. Revista Digital de Estudios Humanísticos de la Universidad FASTA, 2014) -
Epistemologías del Sur: epistemologias do Sul
(CLACSO, 2018)