Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de la Epistemología en la formación de profesores de Matemática de la escuela secundaria En memoria de Francesco Speranza [1932-1998]
dc.contributor.author | D’Amore, Bruno | |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T14:42:21Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T14:42:21Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | D’Amore B. (2007). El papel de la Epistemología en la formación de profesores de Matemática de la escuela secundaria. Cuadernos del Seminario en educación, n. 8. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Pag. 36. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2992 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Mínima Pedagogía en Matemáticas | es |
dc.title | El papel de la Epistemología en la formación de profesores de Matemática de la escuela secundaria En memoria de Francesco Speranza [1932-1998] | es |
dc.type | Article | es |