Bibliografías Complementarias: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 436
-
La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
(Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2010) -
Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias.
(Perspectiva Educacional, 2020) -
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional en ciencias
(Revista electrónica de investigación educativa, 2004) -
Geometría y su didáctica para maestros
(Granada: Departamento de didáctica de la matemática, Universidad de Granada, 2002) -
El Trabajo Social y el neoliberalismo. Aproximaciones a una definición abierta a la complejidad social
(Revista de trabajo social n°18, 139-157., 2019) -
Material de apoyo en educación incluvisa N°4
(Chile: Junji, 2010) -
¿Porque Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano?. Un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacía una escuela para todos y con todos
(REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2004) -
"Aprender a aprender” y “aprender a hacer” a través de la neurodidáctica
(Revista EDUCARE - UPEL-IPB - Segunda Nueva Etapa, 2021) -
Funciones ejecutivas en el aprendizaje de estudiantes universitarios
(Sophía: Colección de Filosofía de La Educación, 2024) -
El obstáculo epistemológico de infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisis
(Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, 2015) -
Perspectiva crítica para la enseñanza del pensamiento computacional
(Revista politécnica, 2024) -
Modelando patrones en Scratch: estrategia de apoyo al pensamiento variacional
(Revista Boletín REDIP, 2021) -
Todo es teoría. Objetivos y métodos de investigación
(Buenos Aires: Lumiere, 2005) -
Fundamentos de bases de datos
(Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de de España, S.A.U., 2006) -
Introducción a los sistemas de bases de datos
(México: Pearson Educación, 2001) -
Ellas sí tienen historia. Las representaciones del profesorado chileno de secundaria sobre la enseñanza de la historia de las mujeres.
(Clio & Asociados: La historia ensenada, (21), 223-236., 2015) -
Ambientes virtuales de aprendizaje: Una nueva experiencia.
(20th. International Council for Open and Distance Education, Alemania, 2001) -
Reglamento de Competencia Handball
(CONADE ;SEP. MÉXICO, 2019) -
Desarrollo humano y pedagogía crítica. Exploración sobre ciudadanía crítica y organizaciones comunitarias
(Revista Venezolana de Gerencia, 2019)