Bibliografías Complementarias: Envíos recientes
Mostrando ítems 421-440 de 441
-
La arquitectura cerebral como responsable del proceso de aprendizaje
(Revista Mexicana de Neurociencia, 2013) -
Aprendizaje y desarrollo intelectual en la edad escolar
(Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, 1984) -
La teoría del apego una mirada actualizada y la propuesta de nuevos caminos de exploración
(Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, 2018) -
Bases neurales del desarrollo de las funciones ejecutivas durante la infancia y adolescencia. Una revisión
(Chile: Revista Chilena de Neuropsicología, 2010) -
Psicología en Chile, análisis de su historia, presente y futuro
(Universitas psychologica, 2015) -
Factores motivacionales, metas de logro y proyecto de vida en estudiantes universitarios
(Plumilla educativa, 2016) -
Autoeficacia académica y ansiedad, como incidente crítico, en mujeres y hombres universitarios
(Revista Costarricense de Psicología, 2018) -
¿Qué psicología elegir?
(Polis, Revista Latinoamericana, 2001) -
Panorámica de la terapia sistémica
(2006) -
Perspectiva de la psicología en el siglo XXI
(Barranquilla, Colombia: Psicología desde el Caribe, 2001) -
Reglamento de convivencia y responsabilidad universitaria Universidad Católica Silva Henríquez
(Santiago, Chile : UCSH, 2019) -
Cómo buscar y usar información científica: Guía para estudiantes universitarios 2016
(España: C12 Competencias informáticas e informacionales, 2016) -
Sobre la idea de cosa en el derecho: su significación y caracteres como objeto de los derechos y deberes del hombre
(Anuario de Derechos Humanos, 2010) -
Los desafios actuales del paradigma del derecho civil
(Chile: Estudios públicos, 1995) -
La educación inclusiva en el siglo XXI. Avances y desafios
(España: Universidad de Murcia, 2019) -
Construir competencias desde la escuela
(Chile: Noreste, 2006) -
Bases Curriculares 3º y 4º medio
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2019)