Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMena-Lorca, Arturo
dc.contributor.authorMena-Lorca, Jaime
dc.contributor.authorMontoya-Delgadillo, Elizabeth
dc.contributor.authorMorales, Astrid
dc.contributor.authorParraguez, Marcela
dc.date.accessioned2025-03-24T14:59:07Z
dc.date.available2025-03-24T14:59:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMena-Lorca, A., Mena-Lorca, J., Montoya-Delgadillo, E., Morales, A., & Parraguez, M. (2015). El obstáculo epistemológico del infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisis. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, 18(3), 329-358. https://doi.org/10.12802/relime.13.1832 es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3679
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista latinoamericana de investigación en matemática educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía en Matemáticases
dc.titleEl obstáculo epistemológico de infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisises
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States