Mostrar el registro sencillo del ítem
El obstáculo epistemológico de infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisis
dc.contributor.author | Mena-Lorca, Arturo | |
dc.contributor.author | Mena-Lorca, Jaime | |
dc.contributor.author | Montoya-Delgadillo, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Morales, Astrid | |
dc.contributor.author | Parraguez, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2025-03-24T14:59:07Z | |
dc.date.available | 2025-03-24T14:59:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Mena-Lorca, A., Mena-Lorca, J., Montoya-Delgadillo, E., Morales, A., & Parraguez, M. (2015). El obstáculo epistemológico del infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisis. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, 18(3), 329-358. https://doi.org/10.12802/relime.13.1832 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3679 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Complementaria Pedagogía en Matemáticas | es |
dc.title | El obstáculo epistemológico de infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisis | es |
dc.type | Article | es |