Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoaqui Robles, Darwin
dc.contributor.authorOrtiz Granja, Dorys Noemy
dc.date.accessioned2025-03-24T19:08:23Z
dc.date.available2025-03-24T19:08:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDarwin Joaqui Robles, & Dorys Noemy Ortiz Granja. (2024). Funciones ejecutivas en el aprendizaje de estudiantes universitarios. Sophía: Colección de Filosofía de La Educación, 36. https://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/7206es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3681
dc.language.isoeses
dc.publisherSophía: Colección de Filosofía de La Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Mínima Pedagogía en Educación Diferenciales
dc.titleFunciones ejecutivas en el aprendizaje de estudiantes universitarioses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States