• Login
    Buscar 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Diferencial
    • Seminarios de título Pedagogía en Educación Diferencial
    • Buscar
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Diferencial
    • Seminarios de título Pedagogía en Educación Diferencial
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Formación del autoconcepto: opiniones de los/as estudiantes de cuarto medio del programa de integración escolar del liceo Indira Gandhi 

    Araus Molina, Victoria Ruth (Santiago, Chile : UCSH, 2017)
    La presente investigación tuvo por objetivo describir el autoconcepto, considerando como sujetos de estudio a los/as estudiantes de cuarto año medio que pertenecen al Programa de Integración Escolar, correspondiente al ...
    Thumbnail

    Estudio de caso sobre el rol de el/la educadora diferencial en la planificación de orientaciones para las familias, con el fin de complementar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela especial Santa Rita de Casia, comuna de La Granja 

    Arias Arenas, Patricia del Rosario (Santiago, Chile : UCSH, 2017)
    El presente estudio, permite analizar el rol de el/la Educador/a Diferencial en la planificación de orientaciones a las familias de la Escuela Especial Santa Rita de Casia, de la comuna de la Granja, para que éstos ...
    Thumbnail

    Experiencias de los docentes de educación parvularia y educación básica en prácticas inclusivas para dar respuestas a la diversidad de estudiantes: un estudio de caso 

    Guiñez, Paz Daniela (Santiago, Chile : UCSH, 2017)
    La presente investigación de tipo cualitativa, basada en la teoría del INDICE de inclusión escolar, de Tony Booth y Mel Ainscow. Consiste en una entrevista y una encuesta con una serie de indicadores, buscando comprender ...

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

     

     

    Listar

    TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAraus Molina, Victoria Ruth (1)Arias Arenas, Patricia del Rosario (1)Guiñez, Paz Daniela (1)Materia
    Educación inclusiva -- estudio de casos (3)
    Profesores -- formación profesional -- estudio de casos (2)Adolescencia -- aspectos sociales -- estudio de casos (1)Educación intercultural -- estudio de casos (1)Métodos de enseñanza -- estudio de casos (1)Niños inmigrantes -- educación -- estudio de casos (1)Orientación familiar -- estudio de casos (1)Si mismo -- estudio de casos (1)... másFecha
    2017 (3)
    Has File(s)Yes (3)

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service