Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por autor "Andrade Molina, Melissa [prof. guía]"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica
Díaz Quezada, Camila Alejandra (Santiago, Chile : UCSH, 2018)Esta investigación, enmarcada en la teoría de la Educación Matemática Crítica (EMC), devela la visión de los docentes de Matemática de Enseñanza Media de dos establecimientos educacionales de Santiago acerca de la coherencia ... -
¿Qué tan real es la realidad de los libros ministeriales? :un análisis de la habilidad de modelar en función cuadrática desde la educación matemática realista
Aykus, Afra Nur (Santiago, Chile : UCSH, 2018)En la siguiente investigación se buscó analizar el concepto de modelación presente en tres ámbitos: (i) la visión y propuesta de actividades del Ministerio de educación (MINEDUC) , (ii) el dominio del concepto y praxis de ...