• Login
    Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarSeminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema "Álgebra -- enseñanza media"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Adquisición del lenguaje algebraico en alumnos/as de primer año medio : una mirada desde la ingeniería didáctica. 

        Saavedra, Daniel Alfredro (Santiago, Chile: UCSH, 2009)
        El presente estudio pretende analizar la adquisición del concepto de Lenguaje Algebraico en el primer año de Enseñanza Media del colegio Boston College, desde la ciencia de la Didáctica ...
      • Thumbnail

        Enfrentamiento de errores que cometen los estudiantes de primer año medio, al desarrollar el cuadrado de binomio 

        Altamirano Pérez, Viviana (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
        El presente trabajo de seminario tienen sus orígenes en la práctica profesional I, cuándo a a propósito de una situación de aula, en la clase de matemática en un primer año medio, curso donde debíamos observar y efectuar ...
      • Thumbnail

        Una propuesta didáctica post-instruccional para consolidar el contenido de la función cuadrática 

        Silva Leon, Gisela (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
        La presente investigación se puso como propósito diseñar una propuesta didáctica basada en un juego llamado Gidavix2, la cual tiene por objetivo consolidar el contenido de la función cuadrática, en alumnos de tercer año ...

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

         

         

        Listar

        TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service