• Login
    Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Listar Seminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarSeminarios de título Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa por tema "Álgebra -- métodos de enseñanza"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Diseño y aplicación de una propuesta didáctica, con base en la ingeniería didáctica, para favorecer la comprensión de la letra como variable en estudiantes de séptimo año básico 

        Montenegro Figueroa, Nayareth Amalia (Santiago, Chile : UCSH, 2018)
        La presente investigación muestra los resultados de la realización, aplicación y posterior validación interna de una propuesta didáctica, que se desarrolla con base en la metodología de la ingeniería didáctica, y que tiene ...
      • Thumbnail

        Hacia una construcción significativa de lo cuadrático con base en modelación 

        González Chavez, Daniela isabel (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
        La siguiente investigación se inscribe en el paradigma cualitativo siguiendo el tipo de estudio guiado por la pregunta orientadora. Tiene como objetivo validar un diseño didáctica con base en modelación, que propicia la ...
      • Thumbnail

        Lo cuadrático vía analogía de modelaciones :un estudio de caso 

        Arce Ibarra, Sebastian N. (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
        Este estudio reporta la analogía de diseños de experimentación que exploran fenómenos cuadráticos con base en modelación aplicado en estudiantes. La perspectiva teórica en el cual se enmarca el trabajo es la socio ...
      • Thumbnail

        Un diseño de enseñanza de la probabilidad desde un enfoque axiomático 

        Osorio Canales, Francisco (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
        El siguiente estudio se enmarca en el paradigma cualitativo y tiene como objetivo describir prácticas socioescolares antes y después de una experiencia didáctica con base en la implementación de una propuesta didáctica ...
      • Thumbnail

        Una propuesta didáctica articuladora entre proporcionalidad directa y la función lineal a través del pensamiento y lenguaje variacional 

        Carrasco Martínez, Elías (Santiago, Chile : UCSH, 2015)
        En la siguiente investigación se dará a conocer un set de actividades que fue aplicado a un primer año medio, de un colegio ubicado en la comuna de Maipú. Con el objetivo de favorecer la articulación entre la proporcionalidad ...

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

         

         

        Listar

        TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service