Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Parvularia
dc.contributorObredor Espinoza, Jeamilet
dc.contributorRamírez Cornejo, Renata
dc.contributorVásquez Durán, Scarlett
dc.contributor.advisorReyes Ochoa, Mónica [prof. guía]
dc.creatorContreras Riquelme, Silvia
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:11Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:22Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:11Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124496
dc.identifier.otherPARVCD R457t 2019 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1346
dc.descriptionSeminario de título (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación busca identificar conocimientos sobre Trabajo Colaborativo en Estudiantes de Educación Parvularia. Ello debido a la importancia que a nivel nacional se le confiere al Trabajo Colaborativo en el desempeño profesional, y la promoción d mismo en la docencia para Profesores(as) como Educadores(as) . el Investigar acerca del Trabajo Colaborativo en la Formación Inicial Docente de Educadoras de Párvulos, tiene origen en la relevancia atribuida a este como una competencia requerida para el rol profesional. La Política Educativa respalda la promoción y desarrollo del Trabajo Colaborativo como una competencia desde la Formación Inicial de Docentes/Educadores, y con necesario despliegue en el rol profesional. Esta investigación se enmarca en un paradigma cuantitativo con un diseño descriptivo, llevada a cabo a través de un cuestionario aplicado a 159 Estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de primer a cuarto año de formación; comprendiendo los semestres o bien denominados, niveles: 200, 400, 600 y 800. Los resultados muestran los conocimientos que poseen las estudiantes en torno a Trabajo Colaborativo; conocimiento conceptual y conocimiento práctico, evidenciando las principales apropiaciones de este que se presentan a lo largo de los distintos años de formación de la carrera de Educación Parvularia. Palabras claves: Trabajo Colaborativo, Política Educativa, Formación Inicial Docente (FID), Desarrollo Profesional Docente (DPD), Educadoras de Párvulos.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducadores de párvulos -- formación profesional
dc.subjectEducadores de párvulos -- relaciones profesionales
dc.subjectGrupos de trabajo de profesores
dc.titleTrabajo colaborativo y formación inicial de educadoras de párvulos en la Universidad Católica Silva Henríquez
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124496.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)