Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorParada Parada, Scarlette Camila
dc.contributorTapia Barahona, Joselyn Andrea
dc.contributorVillarroel López, Vanessa Milen
dc.contributor.advisorNúñez Navarrete, Raquel Luz [prof. guía]
dc.creatorNahuelán Bessolo, Camila Javiera
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:12Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:23Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:12Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124498
dc.identifier.otherPARVCD N964p 2019 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1348
dc.descriptionSeminario de título (Educadora de párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad conocer las perspectivas que tienen los niños y las niñas entre 4 a 5 años respecto a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades curriculares intencionadas en Montessori y tradicional, para esto es importante conocer los antecedentes teóricos y empíricos que existen respecto del tema. Se orienta bajo un enfoque cualitativo, la cual pretende profundizar en la importancia que tiene el espacio educativo para el desarrollo y aprendizaje de los párvulos. Para llevar a cabo esta investigación, se realizaron entrevistas de carácter semi estructurada a niños y niñas que tienen entre 4 a 5 años. En base a la verbalización que presentaron los párvulos se puede inferir en los análisis la relación que tienen ellos con el espacio educativo permanente (aula). Conceptos claves: Estética, espacio educativo permanente, perspectivas, enfoque de derechos y etapas del desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectJardines infantiles -- investigaciones
dc.subjectAmbiente educativo
dc.subjectAmbiente de clases
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePerspectivas de niños y niñas en relación a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124498.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)