Mostrar el registro sencillo del ítem
Perspectivas de niños y niñas en relación a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades
dc.contributor | Parada Parada, Scarlette Camila | |
dc.contributor | Tapia Barahona, Joselyn Andrea | |
dc.contributor | Villarroel López, Vanessa Milen | |
dc.contributor.advisor | Núñez Navarrete, Raquel Luz [prof. guía] | |
dc.creator | Nahuelán Bessolo, Camila Javiera | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:12Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T19:04:23Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:12Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T19:04:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 124498 | |
dc.identifier.other | PARVCD N964p 2019 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1348 | |
dc.description | Seminario de título (Educadora de párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad conocer las perspectivas que tienen los niños y las niñas entre 4 a 5 años respecto a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades curriculares intencionadas en Montessori y tradicional, para esto es importante conocer los antecedentes teóricos y empíricos que existen respecto del tema. Se orienta bajo un enfoque cualitativo, la cual pretende profundizar en la importancia que tiene el espacio educativo para el desarrollo y aprendizaje de los párvulos. Para llevar a cabo esta investigación, se realizaron entrevistas de carácter semi estructurada a niños y niñas que tienen entre 4 a 5 años. En base a la verbalización que presentaron los párvulos se puede inferir en los análisis la relación que tienen ellos con el espacio educativo permanente (aula). Conceptos claves: Estética, espacio educativo permanente, perspectivas, enfoque de derechos y etapas del desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Jardines infantiles -- investigaciones | |
dc.subject | Ambiente educativo | |
dc.subject | Ambiente de clases | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Perspectivas de niños y niñas en relación a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 124498.pdf |