Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBravo Orellana, Valeska Alejandra
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez.
dc.contributorFernández Quiroz, Catalina Francisca
dc.contributorSantibáñez Beltrán, Tamara
dc.contributorZapata Millanoa, Carmen Rosa
dc.contributor.advisorPonce Pradenas, Llery [prof. guía]
dc.creatorAlcaíno Malhue, Laura Teresa
dc.date.accessioned2021-10-12T15:06:38Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:25Z
dc.date.available2021-10-12T15:06:38Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier120404
dc.identifier.otherPARV P792e 2017 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1351
dc.descriptionSeminario de título (Educadora de Párvulos)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
dc.description.abstractLa presente investigación se sitúa en la temática de la Evaluación Diagnóstica, teniendo como principal objetivo conocer las percepciones que tienen las Educadoras de Párvulos en ejercicio acerca de la evaluación diagnóstica en Educación Parvularia, además de describir el concepto que tienen acerca de la evaluación en Educación Parvularia y describir como conceptualizan y utilizan la evaluación diagnóstica en sus prácticas pedagógicas, también analizar qué elementos contextuales de la evaluación diagnóstica afectan el proceso evaluativo en Educación Parvularia. Por lo cual se darán a conocer en el marco teórico las principales definiciones que respectan al término de evaluación para los aprendizajes, luego se focaliza en lo que concierne la evaluación en Educación Parvularia y finalmente se dará a conocer información específica del período de diagnóstico. La investigación se llevará a cabo mediante un paradigma cualitativo, en donde se utilizará el método descriptivo y analítico relacional. Recogiendo la información necesaria mediante el uso de entrevistas semiestructuradas y grupo focal a Educadoras de Párvulos.
dc.format.extent90 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPreescolares
dc.subjectTests y mediciones educacionales
dc.subjectPedagogía
dc.titleLa evaluación diagnóstica desde la perspectiva de las educadoras de párvulos
dc.typeSeminario de título
dc.file.name120404.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)