Show simple item record

dc.contributorEscuela de Educación Inicial
dc.contributorBeltrán Christiny, Sebastián
dc.contributorCerón Veliz, Andrea Soledad
dc.contributorGayan Calderón, Elizabeth Alejandra
dc.contributorLizana Campos, Mónica Andrea
dc.contributorParra Fuentes, Carolina Alejandra
dc.contributorRodríguez López, Yanatay Abril
dc.contributorRomero Bollmann, Ulda Fernanda
dc.contributorTejos Castillo, Muriel Andrea
dc.contributor.advisorSánchez Vega, Manuel [prof. guía]
dc.creatorAlarcón Alarcón, Constanza Ivanna
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:04Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:28Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:04Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier102794
dc.identifier.otherPARV S 211 2010 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1357
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación. Título de Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2010
dc.description.abstractEl presente documento trata la investigación educativa que tiene relación con “La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación parvularia”. Esto será abordado desde la importancia que tiene esta articulación en la primera infancia, en donde la forma en que se apliquen estas experiencias es fundamental para la adquisición de matemáticas. habilidades La investigación se construye a partir del enfoque cuantitativo y el tipo de diseño es exploratorio y descriptivo, con el fin de analizar los conocimientos que posee la muestra seleccionada, en este caso, las Educadoras de Párvulos que trabajan en los centros educativos que la Universidad Católica Silva Henríquez dispone para desarrollar las prácticas profesionales de la carrera Educación Parvularia, entregándoles a ellas los cuestionarios de opinión que otorgarán a la investigación, datos confiables para su posterior análisis.
dc.format.extent113 h. gráfs.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH; 2010.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación matemática -- educación preescolar
dc.subjectMatemáticas -- enseñanza preescolar
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleLa expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje: razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación Parvularia
dc.typeSeminario de título
dc.file.name102794.pdf


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)