Mostrar el registro sencillo del ítem
La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje: razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación Parvularia
dc.contributor | Escuela de Educación Inicial | |
dc.contributor | Beltrán Christiny, Sebastián | |
dc.contributor | Cerón Veliz, Andrea Soledad | |
dc.contributor | Gayan Calderón, Elizabeth Alejandra | |
dc.contributor | Lizana Campos, Mónica Andrea | |
dc.contributor | Parra Fuentes, Carolina Alejandra | |
dc.contributor | Rodríguez López, Yanatay Abril | |
dc.contributor | Romero Bollmann, Ulda Fernanda | |
dc.contributor | Tejos Castillo, Muriel Andrea | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Vega, Manuel [prof. guía] | |
dc.creator | Alarcón Alarcón, Constanza Ivanna | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T19:04:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T19:04:28Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | 102794 | |
dc.identifier.other | PARV S 211 2010 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1357 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación. Título de Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2010 | |
dc.description.abstract | El presente documento trata la investigación educativa que tiene relación con “La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación parvularia”. Esto será abordado desde la importancia que tiene esta articulación en la primera infancia, en donde la forma en que se apliquen estas experiencias es fundamental para la adquisición de matemáticas. habilidades La investigación se construye a partir del enfoque cuantitativo y el tipo de diseño es exploratorio y descriptivo, con el fin de analizar los conocimientos que posee la muestra seleccionada, en este caso, las Educadoras de Párvulos que trabajan en los centros educativos que la Universidad Católica Silva Henríquez dispone para desarrollar las prácticas profesionales de la carrera Educación Parvularia, entregándoles a ellas los cuestionarios de opinión que otorgarán a la investigación, datos confiables para su posterior análisis. | |
dc.format.extent | 113 h. gráfs. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH; 2010. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación matemática -- educación preescolar | |
dc.subject | Matemáticas -- enseñanza preescolar | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.title | La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje: razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación Parvularia | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 102794.pdf |