Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades que utilizan ocho estudiantes, de quinto año básico, de un colegio particular subvencionado al producir un texto narrativo
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Inicial | |
dc.contributor | González Morales, Millaray Paz | |
dc.contributor | Morales García, Nadia Karina | |
dc.contributor | Muñoz Cruz, Katalina Andrea | |
dc.contributor | Paredes Frías, María Jesús | |
dc.contributor | Quezada Buholzer, Karen Paulina | |
dc.contributor | Sierra Lagos, Nataly Paulina | |
dc.contributor | Walton Muñoz, Katherinne Rocío | |
dc.contributor.advisor | Ramírez Opazo, Vania [prof. guía] | |
dc.creator | Espinoza Rubina, Suana Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T13:01:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:13Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T13:01:05Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 109651 | |
dc.identifier.other | EGB R 173h 2012 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1612 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Básica. Mención en lenguaje y comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está orientada a evidenciar las habilidades que utilizan ocho estudiantes al momento de producir un texto escrito, específicamente un cuento. Para su realización fue necesario utilizar dos instrumentos, que ayudaron a dar respuestas a las interrogantes planteadas en la indagación; las habilidades pudieron ser evidenciadas principalmente a través de las preguntas para mediar el pensamiento en voz alta; las microhabilidades se evidenciaron mediante la pauta de observación; las etapas y dificultades se pudieron responder por medio de ambos instrumentos, y por otro lado los texto escrito por los estudiantes. Se debe considerar que la investigación se sustenta principalmente con lo que propone Daniel Cassany (1989), en cuanto a las habilidades, procesos y microhabilidades. | |
dc.format.extent | 292 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Niños -- escritura | |
dc.subject | Escritura creativa (Educación básica) | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades -- enseñanza básica | |
dc.title | Habilidades que utilizan ocho estudiantes, de quinto año básico, de un colegio particular subvencionado al producir un texto narrativo | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 109651.pdf |