Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Barría, Marcelo Andrés
dc.contributor.authorReyes Peña, Jefferson José Enrique
dc.contributor.authorVega Pino, Alondra Valentina
dc.date.accessioned2021-12-07T13:16:45Z
dc.date.accessioned2022-03-29T13:34:48Z
dc.date.available2021-12-07T13:16:45Z
dc.date.available2022-03-29T13:34:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1770
dc.description.abstractDebido a la pandemia COVID 19 la docencia ha tenido que adaptarse a un sistema online adoptando el teletrabajo y clases híbridas. Esta situación mantenida en el tiempo produce un aumento de carga mental que afecta la calidad de vida de los docentes generando que no logren entregar calidad en aprendizaje de forma adecuada a sus estudiantes. Ante este escenario, se realiza el presente estudio con el propósito de describir: ¿Cómo afecta la carga mental a docentes de la facultad de salud, de la UCSH en un contexto de pandemia Covid-19?es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile: Escuela de Enfermería, UCSHes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCovid 19 (Enfermedad)--Aspectos socialeses
dc.subjectCovid 19 Pandemiaes
dc.subjectProfesores--Chilees
dc.subjectEstrés laborales
dc.subjectSalud mentales
dc.subjectSalud ocupacional--Chilees
dc.titleCarga mental en docentes de la Universidad Carólica Silva Henríquez, en un contexto de pandemia Covid 19es
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)