Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educación y Humanidades Escuela de Educación Inicial
dc.contributorMaldonado Silva, Marjorie Carolina
dc.contributorMuñoz Oregón, Jimena Alejandra
dc.contributorMuñoz Paredes, Nataly Yael
dc.contributorRomo Toledo, Edith Constanza
dc.contributor.advisorAguilera Valdivia, María Magdalena [prof. guía]
dc.creatorÁlvarez Gática, Marcela Alejandra
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:21Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:58:58Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:21Z
dc.date.available2022-03-30T12:58:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier105148
dc.identifier.otherDIF A 283p 2011 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1830
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con mención en dificultades de aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2011
dc.description.abstractEl presente seminario de titulo pretende conocer cómo influye en el acompañamiento al aprendizaje escolar, la percepción que tienen los padres con respecto a las necesidades educativas especiales transitorias (NEE transitorias) que presentan sus hijas, estudiantes de primero medio en el Liceo Juanita Fernández Solar de la Región Metropolitana. La investigación se llevará a cabo bajo una perspectiva cualitativa a través del diseño de investigación estudio de casos; así mismo se utilizará como instrumento de recogida de información la Entrevista Semi-Estructurada, donde la base será conocer la realidad de los padres con sus hijas, para comprender cómo es la percepción de estos y cómo influye en el acompañamiento escolar que brindan a ellas y así vincularlo con sus apreciaciones con respecto a las necesidades educativas transitorias que presenta.
dc.format.extent145 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación diferencial
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectNiños de aprendizaje lento
dc.subjectRelaciones padres-escuela
dc.titlePercepción de los padres acerca de las NEE transitorias de sus hijas y su influencia en el acompañamiento a su aprendizaje escolar : un estudio de caso en los primeros medios del Liceo Juanita Fernández Solar
dc.typeSeminario de título
dc.file.name105148.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)