Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de caso: uso de estrategias de comunicación en dos estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples de la Escuela Jesús Nazareno
dc.contributor | Facultad de Educación. Escuela de Educación Inicial | |
dc.contributor | Lastra Donoso, Pía Carolina | |
dc.contributor | Lizana Venegas, Macarena Camila | |
dc.contributor | Ramos Rojas, Ninoska Paulina | |
dc.contributor | Saravia Saravia, Paulina Javiera | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Pérez, Carolyn [prof. guía] | |
dc.creator | Jara Navarrete, Pamela Ascención | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:02Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 109647 | |
dc.identifier.other | DIF S 211e 2012 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1839 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012 | |
dc.description.abstract | La finalidad de la presente investigación cualitativa, es conocer las estrategias de comunicación que utilizan dos Estudiantes de la Escuela Especial “Jesús Nazareno”, pertenecientes al curso Retos múltiples 815-10B, realizando un estudio de caso, basadas en 15 visitas. La recogida de datos se realiza mediante entrevista Semi-Esctructura, a la docente a cargo del curso mencionado y la observación no participante realizada a los dos estudiantes, la que luego es transcrita a una bitácora. En base a esto y analizando la información recopilada, es que, se obtienen conclusiones referidas a las etapas de comunicación adaptadas por el Ministerio de Educación en los que se encuentran ubicados los dos estudiantes. | |
dc.format.extent | 124 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación de niños discapacitados | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.title | Estudio de caso: uso de estrategias de comunicación en dos estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples de la Escuela Jesús Nazareno | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 109647.pdf |