Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorCampusano Candia, Carolina Andrea
dc.contributorGonzález Landa, María de los Ángeles
dc.contributorHenríquez Álvarez, Valentina Alicia
dc.contributorMuñoz Silva, Natalia Patricia
dc.contributorPlaza Bravo, Nicole Elizabeth
dc.contributorSan Martín Vargas, Camila Belén
dc.contributor.advisorTrengove Thiele, Ethel [prof. guía]
dc.creatorBarraza Pizarro, Ana Belen
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:22Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:04Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:22Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier113248
dc.identifier.otherDIF T 794r 2013 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1844
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación y Titulo de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual y alteraciones severas del desarrollo y mención Dificultades de aprendizaje e Inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013
dc.description.abstractLa siguiente investigación se basa en las reflexiones en torno a las opiniones que tienen las estudiantes de educación diferencial del nivel 800 y 900 de la UCSH con respecto a los desafíos a los que se enfrentan en su proceso de práctica profesional. En ella se abordan conceptos claves que permiten tomar como referencia el MBE (Marco para Buena Enseñanza 2008), documento creado por Mineduc como referente de lo que implica una buena gestión docente, considerando tres de los cuatro dominios con los cuales se elaboraron dos instrumentos de recogida de información, debidamente validados, que dieron sustento a los resultados obtenidos por las estudiantes, para luego llevarlos a análisis, encontrándose con una diversidad de respuestas que finalmente dieron paso a la realización de las conclusiones pertinentes.
dc.format.extent200 h. tab.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEstudiantes de educación superior -- practica profesional
dc.titleReflexión en torno a la opinión de estudiantes que cursan niveles 800 y 900 de la carrera de educación diferencial de la UCSH con respecto a los desafíos que enfrentan en su proceso de práctica profesional
dc.typeSeminario de título
dc.file.name113248.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)