Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorAdad Luna, Dania Jael
dc.contributorCarvajal Rodríguez, Mónica
dc.contributorMella Acevedo, Myriam Alejandra
dc.contributorOrellana Rodríguez, Ana Karin
dc.contributorZúñiga Zúñiga, Nair Alejandra
dc.contributor.advisorTrengove Thiele, Ethel [prof. guía]
dc.creatorAcosta Cruz, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:23Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:06Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:23Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier118758
dc.identifier.otherDIF CD T 794e 2015 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1846
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación, Título de Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
dc.description.abstractLa tesis que concluyó en el mes de julio, trató acerca de las estrategias usadas por el docente de una escuela especial, contrastadas con la teoría y las prácticas reales aplicadas dentro del aula con el fin de facilitar el desarrollo del nivel pragmático, específicamente en el nivel conversacional en estudiantes con Síndrome de Asperger, los cuales según las diferentes definiciones revisadas en el marco teórico, exponen que ésta se encuentra alterada o sin mayor desarrollo, al igual que las interacciones sociales. Esta investigación se enfoca en analizar y reflexionar sobre las metodologías que utilizan los educadores diferenciales en el aula para fomentar el área ya expuesta, sin el afán de criticar, sino más bien tener acceso a experiencias que desde este estudio, se puedan recabar en torno a mejorar la propia práctica docente del equipo de investigadoras.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.subjectNiños discapacitados
dc.subjectEducación especial
dc.titleEstrategias utilizadas por el educador diferencial, para facilitar el desarrollo de las habilidades conversacionales en estudiantes con Síndrome de Asperger
dc.typeSeminario de título
dc.file.name118758.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)