Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educación Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorRossel Ordenes, Bárbara Denisse
dc.contributorRojas Pérez, Claudia Andrea
dc.contributorVargas Valenzuela, Liliana Ester
dc.contributorValderrama Miranda, María Ignacia
dc.contributor.advisorUrriola Urbina, Paulina [prof. guía]
dc.creatorArraño Hernández, Francisca
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:24Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:20Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:24Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier119802
dc.identifier.otherDIF CD U91p 2016 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1866
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación, Título Profesor, Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo de Educación Diferencial) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada como: “Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile.” Tiene como objetivo principal “Crear un material de apoyo a la docencia para complementar los conocimientos del DUA existentes en los profesores de la escuela rural Víctor Nicoletti Tamanini”, todo esto basándose en la aplicación del instrumento focus group, el cual entrega los antecedentes necesarios para el análisis de los datos, los cuales principalmente se enfocan en los relatos de los docentes de la escuela rural antes mencionada. Es a partir de lo anterior que esta investigación está enfocada en primera instancia en evidenciar los conocimientos que tienen los docentes en relación al DUA, para luego contrastar sus relatos con la teoría que hace referencia al tema, en donde posterior a la aplicación del instrumento y el análisis de la información, se relacionaran ambas partes y se verá reflejada la necesidad principal de los docentes sobre su conocimiento del DUA. Es enfocándose en esto que se levantara la elaboración de una propuesta de trabajo diseñado para la implementación del DUA a partir de los hallazgos del estudio en la escuela rural Víctor Nicoletti Tamanini, de Rengo.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectIntegración escolar
dc.titlePlanteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile
dc.typeSeminario de título
dc.file.name119802.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)