Mostrar el registro sencillo del ítem
Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile
dc.contributor | Facultad de Educación Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor | Rossel Ordenes, Bárbara Denisse | |
dc.contributor | Rojas Pérez, Claudia Andrea | |
dc.contributor | Vargas Valenzuela, Liliana Ester | |
dc.contributor | Valderrama Miranda, María Ignacia | |
dc.contributor.advisor | Urriola Urbina, Paulina [prof. guía] | |
dc.creator | Arraño Hernández, Francisca | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 119802 | |
dc.identifier.other | DIF CD U91p 2016 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1866 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación, Título Profesor, Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo de Educación Diferencial) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación denominada como: “Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile.” Tiene como objetivo principal “Crear un material de apoyo a la docencia para complementar los conocimientos del DUA existentes en los profesores de la escuela rural Víctor Nicoletti Tamanini”, todo esto basándose en la aplicación del instrumento focus group, el cual entrega los antecedentes necesarios para el análisis de los datos, los cuales principalmente se enfocan en los relatos de los docentes de la escuela rural antes mencionada. Es a partir de lo anterior que esta investigación está enfocada en primera instancia en evidenciar los conocimientos que tienen los docentes en relación al DUA, para luego contrastar sus relatos con la teoría que hace referencia al tema, en donde posterior a la aplicación del instrumento y el análisis de la información, se relacionaran ambas partes y se verá reflejada la necesidad principal de los docentes sobre su conocimiento del DUA. Es enfocándose en esto que se levantara la elaboración de una propuesta de trabajo diseñado para la implementación del DUA a partir de los hallazgos del estudio en la escuela rural Víctor Nicoletti Tamanini, de Rengo. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.title | Planteamiento de una estrategia relacionada al desarrollo del Diseño Universal de Aprendizaje en la Escuela Rural Víctor Nicoletti Tamanini, Comuna de Rengo, Chile | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 119802.pdf |