Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorContreras Normand, Helvia Loreto
dc.contributorManosalva Gajardo, Claudia Camila
dc.contributorRivas Cifuentes, Caterine Alejandra
dc.contributorSánchez Droguett, Tamara Margarita
dc.contributor.advisorYáñez Silva, Jessica [prof. guía]
dc.creatorAraus Molina, Victoria Ruth
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:45Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier121254
dc.identifier.otherDIFCD Y126t 2017 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1891
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa - Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir el autoconcepto, considerando como sujetos de estudio a los/as estudiantes de cuarto año medio que pertenecen al Programa de Integración Escolar, correspondiente al liceo Indira Gandhi. El paradigma es interpretativo, mientras que el enfoque metodológico es cualitativo y el diseño metodológico es un estudio de caso, entendiendo que, los sujetos investigados se encuentran en una etapa denominada adolescencia. Por otra parte, el método de recolección de datos se llevó a cabo mediante un grupo focal, el cual describió las opiniones que los/as estudiantes tenían a cerca de las prácticas pedagógicas, diagnóstico psicopedagógico y las relaciones sociales, las cuales se analizan mediante dos matrices, las que concluyen en una descripción del autoconcepto. Palabras clave: Autoconcepto, adolescencia, Programa de Integración Escolar (PIE).
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectProfesores -- formación profesional -- estudio de casos
dc.subjectEducación inclusiva -- estudio de casos
dc.subjectSi mismo -- estudio de casos
dc.subjectAdolescencia -- aspectos sociales -- estudio de casos
dc.titleFormación del autoconcepto: opiniones de los/as estudiantes de cuarto medio del programa de integración escolar del liceo Indira Gandhi
dc.typeSeminario de título
dc.file.name121254.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)