Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorCamaño Jara, Patricia Macarena
dc.contributorFrost Romo, María José
dc.contributor.advisorRodríguez Macayo, Emilio [prof. guía]
dc.creatorBarrientos González, Constanza Nicole
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:52Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier122581
dc.identifier.otherDIFCD R696o 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1897
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractDentro de la siguiente investigación las seminaristas expondrán en un total de capítulos, un análisis específico de la opinión que tienen los estudiantes del Programa de Pregrado de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, frente al ingreso de compañeros en situación de discapacidad a dicho programa, en la actualidad el número de ingreso de estudiantes en situación de discapacidad a la Universidad Católica Silva Henríquez ha aumentado considerablemente, es por esta razón que el hecho de conocer la opinión que tienen los estudiantes sobre sus compañeros en situación de discapacidad en cuanto a políticas, prácticas y culturas inclusivas respecta es considerada de suma importancia, para esto se creará un instrumento el cual dé cuenta de lo mencionado anteriormente, junto con ello no se puede obviar el hecho de que esto se ha vuelto un tema de interés social, para que así en el futuro exista la posibilidad de poder eliminar cualquier tipo de barrera que se le presente a los estudiantes en dicha situación en el proceso de enseñanza aprendizaje dentro de la Universidad. Palabras claves: Discapacidad, inclusión, educación superior, opinión.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectJóvenes discapacitados -- educación superior -- estudio de casos
dc.subjectEducación inclusiva -- investigaciones
dc.titleOpinión de estudiantes frente al ingreso de compañeros en situación de discapacidad en el programa de pregrado de Pedagogía en Educación Diferencial de la UCSH
dc.typeSeminario de título
dc.file.name122581.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)