Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorLetelier Fuenzalida, Javiera Esperanza
dc.contributorPizarro Torres, Isabel Margarita
dc.contributorPozo Yáñez, Marcela Andrea
dc.contributor.advisorSalamanca Salucci, Luis [prof. guía]
dc.creatorBascuñán Arce, Constanza Belén
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:53Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier122584
dc.identifier.otherDIFCD S159p 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1898
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractLa presente investigación, pretende conocer la percepción de las y los profesores de Educación Diferencial egresados de la Universidad Católica Silva Henríquez en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso de la carrera. Entre los aspectos y fundamentos teóricos que sustentan esta investigación, se encuentra la percepción como proceso cognitivo de significación de un estímulo externo, la Ley 20.903 de la Carrera Docente, como estructurador de las competencias del perfil de egreso de la carrera, la Universidad Católica Silva Henríquez, establecimiento de formación inicial docente y otros. La metodología se enmarca dentro de un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, siendo un estudio fenomenológico. Para alcanzar el objetivo de este estudio, se realiza una entrevista semiestructurada, la cual permite al entrevistador conocer la percepción de los sujetos en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso de la carrera de Educación Diferencial. Por ende, los actores principales de esta investigación, son los egresados de la carrera de Educación Diferencial, de la Universidad Católica Silva Henríquez. Palabras claves: Percepción, Competencias, Carrera docente, UCSH, Perfil de Egreso, Educación Diferencial.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectProfesores -- competencias laborales -- estudio de casos
dc.subjectProfesores -- formación profesional -- estudio de casos
dc.subjectEducación especial -- investigaciones
dc.titlePercepción de las y los profesores de educación diferencial egresados de la UCSH en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso de la carrera
dc.typeSeminario de título
dc.file.name122584.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)