Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorLópez Úbeda, Nathalie Andrea
dc.contributorVillacura Rojas, Paulina Andrea
dc.contributor.advisorArce Espinoza, Nora [prof. guía]
dc.creatorCárcamo Alvarado, Fernanda Lucía
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:54Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:27Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier122583
dc.identifier.otherDIFCD A668e 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1899
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractEl presente seminario tiene por objetivo conocer el empleo del Diseño Universal para el Aprendizaje en la asignatura de Matemática por docentes de un colegio particular subvencionado de la comuna de las Condes. En relación a las metodologías utilizadas en la investigación, corresponde a un paradigma interpretativo y se enmarca en un enfoque cualitativo. La recopilación de la información fue a través de la técnica de observación con carácter pasiva durante ocho clases, cuatro por cada docente de 1° y 2° básico. El instrumento utilizado fue a través de notas de campo, el cual cumple con criterios de rigor científico, debido a que fue validando por expertos. Se analiza y concluye mediante el uso de matrices de triangulación. De acuerdo a los hallazgos más relevantes de la presente investigación se puede declarar que los docentes no incorporan elementos del principio II en sus prácticas docentes en el aula. Palabras claves: Diseño Universal para el aprendizaje- Estrategias Diversificadas - Decreto N°83/2015
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMatemáticas -- métodos de enseñanza -- estudio de casos
dc.subjectAutonomía en la educación -- investigaciones
dc.titleEstrategias del diseño universal de aprendizaje para 1° y 2 ° básico aplicadas en matemática en colegio de la comuna de Las Condes
dc.typeSeminario de título
dc.file.name122583.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)