Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorÁlvarez Vergara, María Valentina
dc.contributorCañas Sandoval, Daniela Ignacia
dc.contributorCofré González, Ingrid Marcela
dc.contributorOyarce Dragón, Salomé Andrea
dc.contributorRiveros Curiqueo, Javiera Andrea
dc.contributor.advisorArce Espinoza, Nora [prof. guía]
dc.creatorAedo Zúñiga, Alejandra Andrea
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:28Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:58Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:28Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier122588
dc.identifier.otherDIFCD A668p 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1902
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractDentro de la labor y del quehacer docente existe el compromiso de brindar una educación a todos y todas quienes están presente en las aulas, siendo necesario que el profesor responda ante tan diversa realidad. El presente seminario tiene como objetivo analizar la manera en que los docentes dan respuesta a la diversidad existente en el contexto áulico mediante el uso de prácticas de enseñanza dentro de la estructuración de una actividad pedagógica en la modalidad de regularización de estudios de jóvenes y adultos pertenecientes al Liceo Nocturno. Para ello, el estudio se desarrolla a través de un enfoque cualitativo; la recolección de información se realiza a través de la aplicación de una Entrevista Semiestructurada a los profesores involucrados, con preguntas abiertas y cerradas, además de una Observación no participante, por medio del registro descriptivo de las clases.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación de adultos -- métodos de enseñanza -- estudio de casos
dc.subjectEducación inclusiva -- investigaciones
dc.subjectSociología de la educación -- investigaciones
dc.titlePrácticas de enseñanza utilizadas por los profesores durante una actividad pedagógica en respuesta a la diversidad del aula en el programa de regularización de estudios jóvenes y adultos
dc.typeSeminario de título
dc.file.name122588.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)