Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorBaeza Fuentes, Josefina Consuelo
dc.contributorDel Mauro Sánchez, Loredana Paola
dc.contributorLópez de Maturana Castro, Lissette Fernanda
dc.contributorOrtega Tapia, Viviana Alejandra
dc.contributor.advisorBrito Farías, Jaime [prof. guía]
dc.creatorAguirre Gutiérrez, Mackarena del Pilar
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:28Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:00Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:28Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier122589
dc.identifier.otherDIFCD B862d 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1903
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en dificultades del aprendizaje e inclusión educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es analizar el desarrollo del trabajo colaborativo, entre la profesora de educación diferencial y de educación básica, dentro y fuera del aula. Este estudio se realiza en la escuela República Oriental del Uruguay de Santiago, en contexto de Programa de Integración Escolar (PIE), en los niveles de 1° y 2° de enseñanza básica, en las áreas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas. Para tales efectos, se utilizan dos tipos de instrumentos en nuestra investigación; la entrevista no estructurada, que será aplicada a Profesoras de Educación Diferencial, Profesoras de Educación Básica y a Jefa de UTP, además de una pauta de observación de clases. Por lo tanto, nuestra metodología investigativa es cualitativa. Palabras claves: Trabajo colaborativo, rol docente, barreras internas, PIE.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectGrupos de trabajo de profesores -- métodos de enseñanza -- estudio de casos
dc.subjectSociología de la educación -- investigaciones
dc.titleDesarrollo del trabajo colaborativo entre profesoras de educación diferencial y profesoras de educación básica
dc.typeSeminario de título
dc.file.name122589.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)