Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDonoso Cortés, Daniela Francisca
dc.contributorNeira Valenzuela, Nicole Aileen
dc.contributorOcampo Vera, Nicol Macarena
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributor.advisorSánchez Brkic, Daniel [prof. guía]
dc.creatorCubillo Arenas, Genesis Fernanda
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:28Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:06Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:28Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124063
dc.identifier.otherDIFCD S211e 2019
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1908
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer las estrategias para la construcción de un clima favorable de los aprendizajes que utilizan los docentes de educación regular y especial en los niveles de media. En relación a dichas estrategias y climas es que se han orientado las siguientes preguntas de investigación ¿En qué situaciones educativas los profesores de educación regular y especial modifican el clima del aula mediante la utilización de estrategias?; ¿cuáles y cómo las utilizan?, y ¿de qué manera contribuyen al desarrollo de un mejor clima para los aprendizajes? Para tal efecto, el estudio se desarrolla a través de un enfoque cualitativo, mediante de una entrevista semi estructurada, d irigida a cuatro profesores media y diferencial, con la finalidad de responder a la pregunta de investigación.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación especial
dc.subjectAmbiente de clases
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRelaciones profesor-alumno
dc.titleEstrategias que utilizan los docentes de educación regular y diferencial para la construcción de un clima favorable para los aprendizajes
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124063.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)